El final de Lost, o cómo arruinar una serie en una temporada...

lunes, 24 de mayo de 2010 0 comentarios
Tras seis temporadas, la serie Lost, ha terminado. El resultado: más de la mitad de los seguidores decepcionados, la otra parte cree que lo entiende, pero esperan otro capítulo que termine por aclarar las cosas.
Por mi parte, ni lo uno ni lo otro. Bueno, quizás un poco decepcionado, pero no por el final en sí, sino por los fallos de guión tan catastróficos que ha habido. Si no aún no lo has visto, aviso que hay spoilers. Sigue después del salto.

Búsquedas encriptadas en Google (¡Por fin!)

sábado, 22 de mayo de 2010 0 comentarios
Pues sí amigos/as, haciéndome eco de la noticia en el blog oficial de Google, os cuento que ya se pueden realizar búsquedas encriptadas mediante SSL. El servicio aún está en beta pero parece que funciona muy bien (sobre todo en lo que a velocidad se refiere). Para probarlo sólo tenéis que escribir "https" en vez de "http" delante de la dirección de google. Cabe destacar que, por ahora, sólo se puede acceder al servicio desde www.google.com, aunque la página se muestra en tu idioma sin ningún problema.
Después de todas las sorpresas que nos ha regalado Google en su IO2010 ya me espero cualquier cosa de esta compañía, la cual siempre está un paso por delante de todas las demás (dominación mundial... ejem ejem xD). Sé que el día en que saquen su propio sistema operativo (el Chrome OS no me vale, aunque me gusta su filosofía) cambiará la historia de los ordenadores personales. He dicho.
Probad Google SSL: https://www.google.com
Un saludo.

¡Inauguración!

0 comentarios
Bienvenidos/as a este nuevo blog. Un blog en el que desatar toda esa tontería imaginación interior que ansía escapar de mi mente. ¿Que de qué va a ir este blog? Pues de todo aquello que me parezca que merece la pena comentar, aquello que me haga tener un "lol" mental, aquello que me despierte sentimientos de incredulidad y/o espanto... En fin, un blog "todoterreno" con el que espero disfrutéis tanto como yo dando rienda suelta a mis tonterías historias.


Y sin más preámbulos, ¡qué comiencen los posts! xD
 
Copyright ©2010 Ay que me lol!!
Tema diseñado por BloggerThemes