Tras seis temporadas, la serie Lost, ha terminado. El resultado: más de la mitad de los seguidores decepcionados, la otra parte cree que lo entiende, pero esperan otro capítulo que termine por aclarar las cosas.
Por mi parte, ni lo uno ni lo otro. Bueno, quizás un poco decepcionado, pero no por el final en sí, sino por los fallos de guión tan catastróficos que ha habido. Si no aún no lo has visto, aviso que hay spoilers. Sigue después del salto.
Primero de todo: si le clavas a una persona hasta el fondo un cuchillo en el costado, ¿cuánto tiempo sigue con vida hasta que se desangra? Yo diría que muy pocos minutos. Imagino además que el dolor sería infernal, no podrías ni moverte... La cosa es, atención, Jack ha conseguido sobrevivir a una cuchillada sin desangrarse ni una gota durante aproximadamente una hora o más. El tío podía caminar tranquilamente, incluso descender por una cuerda, levantar una roca de unos 100 Kg., y todo ello sin derramar ni una gota de sangre por el camino, sólo, y atención, al final comienza a desangrarse y a llenar todo de sangre... ¡No al principio! ¡Ni durante! ¡¡Sólo al final!! En fin...
Otro fallo: Kate apenas podía mover el brazo porque la dispararon, pero la campeona es la primera en tirarse al mar desde un octavo piso y nadar tranquilamente 150 metros hasta el barco. ¡Ole tú, chavala! Apenas puedes levantar el brazo y ahí estás, hecha una campeona de natación después de recibir un disparo. ¡Jejeje!
Desmond el sabio, el cultivado, el iluminado, el santo grial andante... Y llega y la pifia con la piedra de la luz. En fin... ¿Soy yo, o cada vez que aparece Desmond la caga y al final siempre acaba inconsciente?
Por cierto... Me encanta el generador de pistas de despegue aleatorias de la isla Hidra. Es como cuando jugaba al Sim City, podía hacer que zonas arboladas se convirtieran en zonas de despegue perfectamente rectangulares. xDDD
Vamos con otro momento WTF. Locke en la isla es el humo negro, ¿verdad? Bien, pues que alguien me explique por qué no se cargó a todos menos a Desmond tranquilamente y sin despeinarse (jajjaaja despeinarse dice xD) en cuanto tuvo oportunidad, porque si yo tuviera ese poder, vamos, no dejaba ni que me miraran. xD
Y por último, porque paso de seguir sacando fallos porque sino me tiro aquí hasta mañana, algo que ya había pensado en temporadas anteriores... Y es la habilidad de secado ultrarrápido, hay que ver lo eficaz que es, oye. xDD Tan pronto están chorreando como que están sequitos casi deshidratados. xDD
En fin, en resumidas cuentas, una serie muy buena que por culpa de una sexta temporada llena de momentos WTF se queda con un 6/10 (en mi opinión) y que nunca volveré a ver.

0 comentarios:
Publicar un comentario